Botox y Rellenos Acido Hialurónico, Colágeno, Poliláctico...
Hipersudoración Palmas y Axilas
Flacidez, Celulitis
Rejuvenecimiento.Anti Aging. Manchas Faciales y Manos
Implantes Capilares
Lifting Facial
Cirugía de Orejas . Otoplastia
Rinoplastia. Estetica Nasal
Cirugía de Párpados Bolsas. Blefaroplastia.
Aumento de Labios
Liposucción Asistida Ultrasónica UAL
Abdominoplastia Dermolipectomía
Lifting de Brazos o Piernas
Aumento Mamario. Implante de Prótesis Mamaria
Elevación Mamaria. Mastopexia
Reducción Mamaria
Asimetría Mamaria, Mamas Tuberosas, Pezón Invertido
Ginecomastia. Reducción Mamaria en Varones
Reconstrucción Mamaria Post Mastectomía
Epiteliomas y otros tumores cutáneos y subcutáneos
Corrección cicatrices, secuelas de quemaduras... etc
Dietoterapia y Fitoterapia
Hábitos de vida y Alimentación Saludable
Nutrición Antienvejecimiento
Test Intolerancia Alimentos ALCAT
Como se realiz una Liposucción Ultrasónica
La liposucción es generalmente segura, siempre que el paciente sea correctamente seleccionado, el hospital esté debidamente equipado y el cirujano y su equipo estén debidamente entrenados, no sólo en técnicas de mejora de contorno corporal sino en cualquier técnica de cirugía plástica accesoria que pudiese ser necesaria durante el procedimiento.

En cualquier caso, en raras ocasiones, pueden surgir los riesgos inherentes a cualquier intervención y que deben ser reducidos al mínimo asegurándose un especialista y hospitales acreditados. El paciente debe ir acompañado a la intervención y tener ayuda en el día o dos días posteriores.
Las cicatrices anunque varias, son pequeñas y disimulables. Puede ser necesario un segundo procedimiento o retoque para mejorar el resultado final.

Donde se realizaráel procedimiento
Debe ser realizado en una Clínica u Hospital que ofrezca las garantías necesarias y esté autorizado para ello.  representa un estándar de asistencia puntero . El pacientegeneralmente se va a casa el mismo día de la intervención. Realizamos nuestras procedimientos en Hospital autorizado,salvo procedimientos de cirugía ambulatoria para los que estamos autorizados por la comunidad de Madrid. En el momento actual disponemos de un LIPOSUCTOR ULTRASONICO de última generación Lysonix300.

Tipos de Anestesia
Anestesia Local más Sedación. Usted estará despierta durante la intervención. No sentirá molestias si la sedación está correctamente realizada por un anestesista con experiencia. También se puede utilizar anestesia Epidural similar a la realizada durante los partos.

Si el area a liposuccionar o su volumen es muy grande, o se va a realizar otra intervención a la vez, le recomendamos la posibilidad de realizar una Anestesia General.
La intervención
El tiempo de la intervención variará según el volumen y area a tratar de una a tres horas, aproximadamente.
Introducimos cánulas de diferente grosor bajo la piel a través de las incisiones y de la manera mas regular y cuidadosa posible realizará la aspiración de la grasa acumulada en los depósitos anatómicos, que el por sus conocimientos quirúrgicos conoce, en nuestro caso utilizamos ultrasonidos al mismo tiempo para licuar la grasa.
Inicio    |    Dr. Pedro Gómez Balboa    |    Clínica    |    Dónde estamos    |    Contacto
© 2009 Todos los derechos reservados · Aviso Legal